Conoce 60B

Los edificios

Los edificios 60 balconies

Cada vez hay más viajeros que valoran la independencia en sus viajes, más viajeros que prefieren sentirse como en casa en sus alojamientos. Por eso los dos edificios históricos de 60 Balconies han sido concebidos como viviendas, apartamentos donde los viajeros puedan cocinar, descansar, disfrutar de las vistas con una copa de vino en la mano o invitar a algún amigo a cenar.

Situados en Atocha y en la calle Almirante, cerca de las zonas más representativas de Madrid, cada una de las viviendas tienen esa luz mágica y característica de la ciudad además de una personalidad propia. Como los viajeros.

En definitiva, una forma de vivir la capital que siempre recordarás.

Un proyecto de 311

Un proyecto de 311 studio

60 Balconies es el sueño de un grupo de profesionales relacionados con el mundo de la arquitectura y el diseño, Juan José García-Aranda, Sara Solé, José Ignacio Braquehais y Luis Martin Estela.

Un reto

Un reto

"El reto estaba en conseguir espacios con personalidades distintas que ofrecieran al viajero la comodidad de estar en casa sin renunciar al diseño. Ha sido un trabajo muy minucioso ya que hemos elegido los elementos que hacen cada apartamento uno a uno. La diferencia de otros trabajos es que no hay producción en cadena. Ha sido una experiencia maravillosa donde hemos dejado una pequeña parte de nosotros".

Arte en 60B

Arte en 60B. Jean Marc Manson

En 60 Balconies los apartamentos están llenos de arte y objetos de diseño. Nuestro artista fetiche es Jean Marc Manson, un fotógrafo que llena de singularidad nuestros espacios.
La idea surgió durante el proceso de interiorismo, "¿por qué no hacemos algo con las paredes de los apartamentos?". De esta forma los espacios se convierten en galerías de arte y nuestros inquilinos disfrutan de obras singulares. Toda la obra expuesta es original y está a la venta.