De terrazas en otoño

Septiembre y  octubre son ideales para seguir disfrutando de las terracitas, la temperatura es más agradable y hay menos gente. Aquí os dejamos algunas de nuestras favoritas para disfrutar del cielo de Madrid antes de que llegue el frío:
 

Pipa&Co.

Este delicioso restaurante con terraza se encuentra ligeramente alejado del circuito habitual pero merece la pena desplazarse hasta Chamartín para disfrutar de un lugar tan coqueto con aire neoyorquino. 
La comida es ligera y a muy buen precio. Nos encanta el Huevo Poché, parmentier de patata y aceite de trufa negra, y la Pipa Burger, ternera, salsa de boletus, queso idiazábal, pimientos del piquillo y piparras.
 
Paseo de la Habana, 105
Tel: (+34) 911 439 849
 

Azotea del círculo de Bellas Artes

El Circulo de Bellas Artes es el Centro Cultural más importante de Madrid y de los más importantes de Europa. La terraza además de ser uno de los miradores más espectaculares de la ciudad cuenta con una oferta gastrocultural de manos del chef Javier Muñoz-calero. Todos los platos están inspirados en Asia y Sudamérica. Nos encanta el Pad Thai versionado de noodle crujientes, langostinos, mango, pico de gallo y anacardos y el Tartar de atún, piñones, pistachos, chia, falsas algas fritas y lágrimas de tempura.
 
Calle Alcalá, 42 / Calle Marqués de Casa Riera, 2
Tel: (+34) 913 59 56 96
 

Donde Mónica

Es un chalet muy british en pleno Barrio de Salamanca. La terraza es muy acogedora y es un sitio estupendo para pasar un rato y disfrutar del brunch o de una cena ligera a base de ensaladas, pastas, sándwiches o focaccias. También podéis probar algunos platos caseros a la hora de la comida.
 
Calle Padilla, 3
Tel: (+34) 672 557 171
 

Baby Beef Rubaiyat

Esta terraza se encuentra en un espacio increíble, rodeado de vegetación. Es como un pequeño oasis dentro de la ciudad y siempre aparece en las listas de las mejores terrazas de Madrid. Tienen muchos platos pero sin duda la carne es su especialidad, baby beef, kobe beef o beef de chorizo son algunos de los cortes que ofrecen en su menú. Nos encantan los panes, tienen variedad y todos están riquísimos, es difícil hasta en los restaurantes más exquisitos encontrar una buena selección de panes que acompañen los platos. 
 
Calle Juan Ramón Jiménez, 37
Tel: (+34) 913 59 56 96
 

El Patio del Fisgón

El sitio se encuentra en unas antiguas cocheras en El Barrio de Salamanca. El patio está techado y rodeado de vegetación. Es un espacio muy agradable en cualquier época del año. Tienen pizzas, ensaladas, sándwiches,… es un menú muy informal y todo está muy rico.
 
Calle Don Ramón de la Cruz, 11
Tel: (+34) 913 59 56 96
 

El Viajero

Plaza de la Cebada, 11
Tel: (+34) 913 59 56 96